El Paloma es un crucero de madera en la bahía de Halong tripulado por un equipo profesional, leal y dedicado. Extiende en 4 cubiertas, tiene 20 cabinas de lujo totalmente equipadas con baño privado, un bar con asientos blandos y una televisión de plasma, un restaurante gourmet, comedor exterior, terraza y spa de lujo.’

Ven a bordo Paloma Cruise en la bahía de Halong. Te sentirás fascinado por su exquisito lujo, ambiente íntimo y el hogar sin igual de servicio local. Una manera inolvidable para presenciar el entorno sereno, calma de la belleza natural excepcional de la bahía de Halong en el mejor crucero bahía de Halong. Estamos seguros de que nuestros clientes tendrán vacaciones más memorable donde tu hotel flotante te llevará a explorar los patrimonios escénicos de la bahía.

El Paloma es tu casa cuando estás en la bahía de Halong. Un buen servicio es la clave. Por lo tanto, siempre queremos escuchar a nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y realmente valoramos sus comentarios. Construimos el objetivo para el futuro que es seguir ofreciendo el mejor servicio y el desarrollo de los productos nuevos. Nuestro equipo cuenta con 20 personas dinámicas, apasionadas y entusiastas que se han comprometido a hacer su estancia con nosotros sea especial e inolvidable. Cuando participa en el Crucero de Paloma en la Bahía de Halong, nos comprometemos a ofrecerte las tarifas más bajas con nuestro “Mejor Tarifa Garantizada” y te damos la experiencia que tú deseas.

Úne con nosotros, te encantará la experiencia a bordo. Estamos orgullosos de ser uno de las mejores recomendaciones del crucero en la bahía de Halong basada en el Comentario de viajeros en Trip Advisor del crucero de la Bahía de Halong.