TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones de su reserva entran en vigor una vez que su depósito está pagado. El contrato en que se involucra será entre usted y el crucero de Paloma. Su reserva se confirma una vez que su depósito ha sido recibido.

POLÍTICA DE CHECK-IN / OUT:

  •  Check in: a partir de las 12:30;
  • Check out: no más tarde de las 10:00;

QUEJAS O COMENTARIOS:

Tomamos en serio la satisfacción de nuestros clientes. Cualquier queja o comentario con respecto a una estancia en nuestro crucero debe hacerse en la primera instancia al gerente de crucero en el momento de su estancia para que podamos tratar de resolverlo de inmediato.

Los problemas que no pueden ser resueltos allí y luego deben ser notificados por escrito al Director Gerente en cca@palomacruise.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1 / Cancelación por clientes

Cualquier cancelación debe ser referida a la oficina de ventas de Crucero Paloma por escrito por correo electrónico, siguiendo estos términos a continuación.

  • Más de 14 días antes del check in: Sin recargos
  • Dentro de 14 días antes del check in: 100% cargos completos

2 / Cancelación por el Crucero Paloma

El Crucero Paloma se reserva el derecho de cancelar su reserva bajo circunstancias inevitables como: condiciones climáticas, guerras, conflictos civiles, disputas laborales, desastres naturales, terrorismo, orden informada por la Autoridad Local. Si cancelamos su reserva, puede obtener un reembolso o aceptar una alternativa de nosotros de equivalente o similar estándar y precio. Si uno está disponible, y siempre devolveremos la diferencia en el precio si la alternativa es de un estándar más bajo y el precio.

POLÍTICAS PARA NIÑOS

  • 0-4 años: Gratis para un niño en una cabina compartida con 2 adultos
  • 5-11 años de edad: compartiendo la cama con 2 adultos: 50% de la carga del adulto
  • Más de 11 años compartiendo la cabina con 2 adultos: Cargos completos de un precio adulto