Paquete Boutique: Hanoi – Halong – Hanoi Paquete Boutique (4 días 3 noches)

  • room_image
  • room_image
  • room_image
  • room_image

Programa General : 

  • Autobús de ida y vuelta Hanoi - Halong - Hanoi
  • Recogida en & traslado al aeropuerto
  • 1 noche en hotel de 3 estrellas en Hanoi.
  • 2 días / 1 noche en el crucero Paloma de 4 estrellas.
  • Mejor manera de descubrir Hanoi con Paloma motorbike tours.

Día 1: Aeropuerto de Hanoi – Hotel en el Casco antiguo de Hanoi – Hanoi visita de la ciudad con los conductores en moto (A)

AM: Nuestro chofer da una calurosa bienvenida a tu familia en el aeropuerto de Hanoi con un tablero de la muestra de tu nombre y te trasladará a tu hotel para el check in. Luego, nos reuniremos con nuestras hermosas conductoras que visten Ao Dai (un vestido tradicional) para explorar los sonidos y la belleza de Hanoi (Hora de inicio es flexible depende de la disponibilidad)

Nuestros guía y conductoras recogerán tu familia en el hotel y empezaremos la ciudad Hanoi en moto con nuestras conductoras hermosas.

Nos reuniremos con el grupo y tomaremos el café mirando la Casa de Opera y disfrutamos de la comida en la calle de Hanoi. Aprenderás la historia de la Casa de Opera y la zona circudante.

Tendrás las instrucciones de seguridad sobre el viaje.

Recorrido por el Barrio Antiguo de Hanoi y lago Hoan Kiem. Pararéis en algún sitio para sacar fotos y aprender la historia del Casco Antiguo.

Manejarás la moto alrededor de la ciudad afuera del Casco Antiguo, donde la mayoría de los turistas no visitan, pasando por algunos de los edificios majestuosos y históricos incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh.
Daremos un paseo en moto al lago Truc Bach y disfrutaréis del té diurno por el consumo del aperitivo vietnamita en el pueblo Ngu Xa.

Visitarás el lago Ho Tay, pasando por algunas de los bienes raíces más exclusivos en Vietnam con un número de paradas cortas para sacar fotos.

Almuerzo. Experimentarás el almuerzo en un restaurante auténtico de cerveza vietnamita con una gran variedad de comida para satisfacer todos los gustos. Vas a estar entre los lugareños y podrás hacer el almuerzo como lo hacen. Disfrutarás de una cantidad ilimitada de cerveza local fría- refresco frío o té.

Después del viaje, nuestro guía te llevará a vuelta del hotel.

Noche en hotel en el barrio antiguo.

Día 2: Hanoi – Crucero Paloma Halong (D/A/C)

7h45 – 8h15 Nuestro coche recogerá a tu familia en el hotel (estás listo en el lobby a las 7h45). Luego, te trasladará a nuestra oficina para pagar el pago final antes de llegar a la bahía de Halong para el viaje en el crucero Paloma.

Llegada al muelle de la bahía de Halong a las 12h30, nuestra tripulación te dará la bienvenida y te escoltará a bordo del crucero Paloma y te servirá las bebidas de bienvenida. A continuación, se registra en tu cabina y empezaremos de crucero en la bahía de Halong. Un almuerzo comida vietnamita se servirá en el restaurante o en la zona de comedor al aire libre mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la bahía. Por la tarde llegamos al pueblo de pescadores Vung Vieng y el ancla caída flotante. Nuestro guía te dará alguna información y datos interesantes sobre este fascinante pueblo y su comunidad local.

15h00 Desembarcaremos y viajaremos en los champanes remados por la gente local. (Kayak Opcional)
Ellos se convertirán en tus guías a través de su pueblo de pescadores donde podrás conocer a los locales, visitarás de la escuela y de las grajas de perla. Verás de primera mano cómo es la vida que viven en el agua. Regreso a bordo nos dirigimos hacia las tranquilas aguas de las lagunas y playas para nadar y relajarnos en la terraza o relajarnos con un masaje y sauna en nuestro spa de lujo

17h00 Disfrutarás de una gran fiesta de puesta de sol con el vino vietnamita. Entonces experimentarás una demostración de cocina y cenarás, pasarás una noche relajante a bordo para pescar y beber el vino vietnamita.

Noche en el crucero Paloma Halong.

Día 3: Bahía de Halong – Bahía de Lan Ha – A bordo al crucero Paloma Halong (D/A/C)

6h15 Comenzarás tu día con la sesión de Tai Chi en la terraza mientras té y café están servidos.Tambor (Trong), la cueva de virginidad (Trinh Un),el islote de Sapo, etc. Desayuno temprano en el comedor.

8h30 Traslado al bote pequeño para la excursión de la bahía de Lan Ha.

9h30 Kayak y nadar en la playa de 3 melocotones.

12h30 Almuerzo de BBQ será servido en la playa (depende del tiempo)

14h00 Continuarás explorando la cueva de la luz y de la oscuridad (depende de la condición de marea), el punto más remoto en la bahía de Lan Ha y bordeando el Golfo de Tonkin. Visitarás su pintoresco pueblo pesquero y la laguna. Posibilidad de kayak a través de un túnel impresionante bajo la montaña karst (el tiempo lo permite).

16h00 Regreso al crucero Paloma para almorzar y pasar la noche.

17h00 El crucero volverá a la bahía para pasar la seguda noche anclando cerca de Ho Dong Tien.
Hora Feliz (la fiesta de la puesta de sol).

19h15 La cena de marisco suntuoso a bordo.

21h00 Relajarte en tu cabina o participar en las actividades a bordo: película, música ligera para la danza en el comedor (por favor reserva con antelación con tu guía), juegos a bordo y servicios de masaje están disponible.

Los pasajeros también podrán probar sus suertes en la pesca del calamar desde el crucero.

Hora Feliz! Compre dos bebidas - llévese otro gratis (vino de la botella excluido)

Noche en el crucero Paloma Halong.

Día 4: Regreso al centro de Hanoi – Aeropuerto de Hanoi (D/A)

6h30 Para los madrugadores a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza o tomar la oportunidad de tener una natación temprano por la mañana y disfrutar de la belleza de un amanecer de la bahía Halong. Después del desayuno nos pusimos rumbo a la isla Bo Hon. Desembarcaremos y visitaremos la cueva Sorpresa (Sung Sot). Es una de las grutas más grandes en la bahía de Halong con miles de estalactitas y estalagmitas.

10h00 Check out el crucero Paloma.

11h30 Disfrutarás de Set Menu para el almuerzo en el comedor. Nos instalaremos las facturas después del almuerzo. Te relajarás en la terraza o en el comedor disfrutando del escenario de la bahía mientras nos acercaremos al muelle.

12h00 Lllegada al puerto de Hon Gai. Traslado en bote al muelle, descansarás un rato en la oficina de Paloma a la espera del autobús para volver a Hanoi. Llegada al centro de Hanoi a las

16h30 – 17h00. Luego, el coche privado te recogerá en el centro de Hanoi y te trasladará al aeropuerto de Hanoi para coger el vuelo de salida. (Si quieres pasar una noche más en Hanoi, por favor contáctanos para los recargos)

ACOMODACIÓN DEL HOTEL

Hotel accommodation Star Rank Room Type
Viet View Hotel or similar 3 Deluxe room
Crucero Paloma  4 Deluxe Ocean View

 

Incluir
No incluido