El Director de Asia Eyes Travel JSC y Paloma Cruise Halong, Sr. Thuc, que solía ser un guía turístico durante muchos años. Después de viajar a varios destinos a lo largo de Vietnam, se dio cuenta de que hay muchas personas mayores y los niños pequeños en las aldeas pobres que no tienen la oportunidad de escolarización adecuada, cuidados médicos, o incluso sin agua potable ni suficientes alimentos nutritivos. Volver a ese momento, sólo podía hacer una pequeña ayuda a las personas durante sus viajes de trabajo.

 

Para expresar su deseo de criar un fondo de caridad para contribuir a la Responsable Viaje de Vietnam, él ha compartido la idea con otros co-propietarios del Crucero Paloma Halong y Asia Eyes Travel para hacer un programa de donación más grande a la comunidad. La educación básica y la salud son su pasión. Como un Director del Crucero Paloma en Halong, haciendo sus donaciones individuales, ha organizado actividades de la caridad del Crucero Paloma hace mucho año.

 

Para desarrollar la Paloma Verde campaña de la agencia responsable de Vietnam, con la amabilidad de los viajeros, su equipo ha ayudado a muchas personas pobres en los hospitales y las escuelas. Todas las donaciones serán recogidos y entregados pura y directamente a los hospitales al final del Crucero Paloma en Halong. Los viajeros de buen corazón son bienvenidos a unirse a su equipo a los hospitales para la entrega de los regalos.