Crucero Paloma opera un servicio diario de autobús entre Hanoi y la bahía de Ha Long.

El autobús empezará en el Casco Antiguo a las 8.30 y trasladará a la bahía de Halong.

El autobús de regreso a Hanoi Sale del puerto (n str 6A Le Thanh Tong, Hon Gai, ciudad de Ha Long, Quang Ninh, Vietnam) a las 12.15 h.

Los traslados privados también están disponibles como se muestra en la tabla anterior. Un conductor de habla Inglesa pueden estar disponibles para recogeros y dejaros en el aeropuerto o en su hotel.

Si usted desea tomar un crucero justo después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Noi Bai, el vuelo debe llegar antes de las 09 a.m.. En este caso, usted necesita reservar un traslado privado desde el aeropuerto internacional de Noi Bai para viajar a Ha Long Bay directamente. 

Si usted tiene un vuelo internacional en el aeropuerto de Noi Bai después de su crucero, su vuelo de salida debe ser no antes de las 17:00. En este caso, usted puede reservar un traslado privado directamente de Ha Long Bay al aeropuerto internacional de Noi Bai. También puede tomar el servicio de autobús para viajar de Ha Long Bay a Hanoi, luego un traslado privado desde Hanoi a aeropuerto de Noi Bai. Temprano desembarco está disponible bajo petición.

Ir a la bahía de Halong con el autobús