Mientras que la bahía de Ha Long es a menudo conocida por su imagen soleada y chispeante de un destino de verano, el paisaje de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en invierno contiene un encanto totalmente diferente que robó el corazón de muchos turistas de todo el mundo. Esta es la razón por la que la Bahía de Halong atrae a turistas durante todo el año, no importa qué temporada y el clima que es.

Al investigar para planear un viaje en la bahía de Halong, es común que le aconsejan viajar en la estación caliente para gozar el paisaje al más lleno. La bahía de Halong brilla en el verano, con una vista íntima de vegetación exuberante y un encanto etéreo pero único creado por la naturaleza. El destino le traerá tales vacaciones típicas de verano: sol, mar, playa de arena, cóctel en la terraza, bronceado bajo el sol. Pero la Bahía de Halong no le permitiría ser tan perezoso. Es hora de verano, es hora del deporte! Salga del crucero para una excursión de kayak en el agua, o prepárese para ser un explorador para una bicicleta en la isla de Cat Ba. Mientras disfruta de la escena, tomar el sol en el solárium de un crucero y nadar en el agua es algo que no querrá perderse. El Patrimonio Mundial presenta su vista más impresionante para usted, que proporciona una escapada tan dulce del invierno en el otro lado de la Tierra al mismo tiempo.

A veces llueve en el verano, pero no se preocupe porque normalmente no dura mucho tiempo. Después de 15 minutos, el clima le devolverá el sol y la diversión.

Halong Bay

Mientras tanto, otros viajeros que buscan una experiencia más única en Vietnam podría encontrar interesante visitar la bahía en invierno. La mayor parte del tiempo, el calor extremo y la humedad de Vietnam del Norte en el verano cansan a los turistas occidentales en su visita a la bahía de Halong, ya que a menudo están expuestos al sol y hacer un montón de actividades físicas. El invierno puede proporcionar una experiencia totalmente diferente como el clima escalofriante mantenerse alejado del sudor y la ropa pegajosa. La mayoría de los turistas occidentales encuentran que es más cómodo viajar en invierno.

Se preocupa que el mar sombrío puede decepcionarle? Tendrá que cambiar de opinión al flotar en un mar ligeramente brumoso entre la enorme piedra caliza y karsts, que emana una sensación de cuento de hadas. La bahía de Halong se convierte en una princesa mística una vez que llega el invierno. “Se siente como estar perdido en la inmensidad de la naturaleza, lo que te coloca en otro mundo separado de tu vida cotidiana. Una experiencia tan impresionante! “- dijo un turista, que acaba de terminar su cóctel en la terraza del crucero.

OXY_5978

Incluso en invierno, nunca deje Halong sin sumergirse en un crucero de lujo. La legendaria puesta de sol y el amanecer de la bahía se cubre   en un misterio de fondo que prueba por qué se clasifica entre los principales destinos de Asia. Por lo general, la Bahía está menos concurrida en esta temporada. Usted tendrá la naturaleza (bueno, otros turistas en su crucero también) para deleitarse con él, y vivirlo al máximo.

Si estás visitando Halong en invierno, no se pierda alguna actividad de marca de la zona como kayak y ciclismo en la isla de Cat Ba. Recuerde traer algunas prendas de vestir extra caliente, ya que hace frío, y crema de humedad para luchar contra la sequedad. El kayak en la bahía de Halong es seguro en general, pero usted debe tomar el doble de cautela en el clima de niebla y asegúrese de tener todo el equipo de seguridad con usted.
Paloma Cruise sundeck

Otro placer que sólo puede encontrar en invierno es disfrutar de una taza de café caliente o té en la terraza del crucero. Deje que el flujo le calienta dentro de una tarde relajante después de un largo día de actividades emocionantes en el agua.

Si usted está planeando un viaje de una vez en la vida a la bahía de Halong en invierno después de leer esta entrada, me alegro de que haya tomado la decisión correcta. Faltan 2 meses para que el calor del verano visite el agua de la bahía de Halong. ¡No pierda su tiempo!