Crucero Paloma Bahía de Halong 3 días 2 noches

  • room_image
  • room_image
  • room_image
  • room_image

PUNTOS DESTACADO

  • Visitar los paisajeros mas hermosos en La Bahía de Ha Long declarada Patrimonio del mundo por la UNESCO incluye explorar el pueblo flotante Vung Vieng, cueva Thien canh son, aldea flotante Vung Vieng, Areas de Cong Dam (profundo en Bahia de Bai Tu Long) y navegar entre los islotes famosos (Estudio de Indochina, Islote Am...)
  • Disfrutar de los servicios de 4 estrellas a bordo incluyendo el servicio de spa y un bar.
  • Nadar en el agua esmeralda o hacer el kayak a través de las montañas de la zona de karst
  • Tomar el sol en la terraza con la vista panorámica y participar en la fiesta del atardecer con nosotros.
  • Practicar Tai Chi en la terraza y participar en la clase de cocina guiada directamente por el chef del crucero Paloma.
  • Dormir plácidamente en una de 16 cabinas dobles confortables con aire acondicionado.
  • Disfrutar de las comidas a bordo con los mariscos, comidas tradicionales vietnamitas y almuerzo de barbacoa

NOTAS

  • El itinerario se puede variar sin aviso previo, depende de la condición del tiempo y marea.
  • Las actividades como natación o kayak se puede cancelar si el tiempo no está bien.
  • Las comidas a bordo incluyen la comida vietnamita, marisco y la comida internacional. Por favor infórmanos por lo menos 1 semana antes de realizar el viaje si tienes cualquier requisito especial, alergías o dieta especial.
  • Los viajeros serán responsible de proporcionarnos los datos personales exactamente por lo menos 3 días antes del viaje: el nombre y apellido completo, la fecha de nacimiento, la nacionalidad, el sexo, el número de pasaporte o de tarjeta de identificación

DÍA 1: HANOI - BAHÍA DE HA LONG (A/C)

7.45 – 8.15 Después del desayuno nuestro chofer les recogerá en el hotel, en coche privado o autobús para ir a Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas.

12.00 Llegada a nuestra oficina en la ciudad de Halong. Traslado al crucero Paloma. Bienvenida a bordo de Paloma. Conocerán al capitán y a la tripulación y se unirán a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras les explican la vida a bordo. Después de haber dejado el equipaje en su camarote es hora de refrescarse y descansarse.

13.15 – 14.30 Almuerzo. Disfrutarán de las comidas vietnamitas deliciosas.

15.00 Comienza navegando entre los islotes famosos (talle de Indochina, islote Am...) de la bahía de Bai Tu Long, la belleza más salvaje con las vistas panorámicas naturales. Explorará la cueva escondida Co (conocida como la cueva Thien Canh Son)

Disfruta de relajarse en la playa arenosa en la isla Hon Co, nadar o kayaking. 

De vuelta a bordo de Paloma nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendrán la oportunidad de nadar o ir en kayak. El kayak es adecuado para todas las edades. Una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remar y nuestro guía les llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y sus playas.

Para aquellos que prefieran una tarde de relax, pueden hacerlo tomando el sol en la cubierta o mimándose con un masaje y una sauna en el spa de lujo.

17.00. A la caída del sol: Desembarque en un área cerca de la cueva de Hang Trong (Tambor). Fiesta al atardecer.

18.30 Demostración de la cocina de comida vietnamita.

19.15 Cena.

21.00 Después de la cena, podrán relajarse en el bar, donde hay una selección de libros, revistas y juegos de mesa o en el spa, ver una película en nuestro televisor de plasma; unirse a algunos de nuestro equipo para la pesca del calamar, o tomar un baño de noche bajo las estrellas.

Noche en el crucero Paloma Halong

DÍA 2 : EXPLORAR PROFUNDAMENTE LA BAHIA DE HA LONG – CONG DAM ( HON XEP, PARQUE NACIONAL) – ANCLAR EN CONG DO (DESAYUNO, ALMUERZO, CENA) 

06:15: Empiezas el día con Tai Chi en la terraza mientras se sirven té y café

07:15 – 8:00: Sacas la vista de la mañana en el mar mientras que difrutas de desayuno de buffe en el restaurante.

08:30: Trasladas a bote más pequño y empiezas a navegar para admirar la belleza más salvaje en la Bahía.
Visitar área de Cong Dam – Más profundo a la bahía de Bai Tu Long, las lagunas escondidas famosas cubiertas por islas de lima majestuosas y islotes con playas intactas.

09:30: Kayaking y nadar guiado en Parque geológico en Cong Dam y área de Cong Dam (Depende del tiempo o nivel de marea), playa natural lamida por las aguas turquesas.

12:30: Almuerzo de BBQ está servido en la playa (Depende del tiempo o nivel del marea).

14:00: Continuas descubriendo Cueva Máster – una de las cuevas más largas y conocidas en Bahía de Bai Tu Long.

16:00: El nave navega de regreso la bahía para la segunda noche en el anclaje cerca de áreas Cong Do. Hora feliz (fiesta de puesta del sol)

19:15: Conjunto de marisco suntuoso – Cena a bordo.

21:00: Relajas en tu camarote o participas en las actividades a bordo: Entretenimiento de film, música suave para danzar en el comedor (por favor, reserva por adelantado con tu guía), juegos de cartel y jugar a cartas son disponibles, y servicios de masaje son disponibles. Pasajeros también pueden probar su buena suerte en el pesca de calamar desde el bote.

Hora feliz! Compra una babida – lleva dos (vino por botella excluida)

Noche en el Crucero Paloma Halong

DÍA 2: BAHÍA DE HA LONG - HANOI (D/A)

06.15 Los madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. El taichi ayuda a enfocar la mente y tonificar el cuerpo, y no hay mejor medio ambiente para practicar este que entre los picos de piedra caliza y los islotes de la Bahía de Halong. Tendrán la oportunidad de ver el amanecer sobre la bahía o darse un baño a primera hora de la mañana.

7.00 Hora del desayuno, el café y el té estarán servidos.

8.00 Explorará el pueblo flotante Vong Vieng.  Nuestro guía les dará algunas informaciones interesantes acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Desembarque y viaje en los champanes, embarcaciones típicas remadas por la población local. Verán lo que es la vida en el agua.

10:00 Subiremos a bordo de Paloma de nuevo. A su regreso al barco tendrán 30 minutos para refrescarse y empacar los equipajes. Por favor, retiren todas sus pertenencias de las cabinas, pueden dejar los equipajes pesados fuera de las cabinas.

10.30 Almuerzo.

11.30 – 12.00 Llegada al puerto de Hon gai. Traslado en coche privado o autobús para el regreso a Hanoi.
Llegada a Hanoi aproximadamente a las

17.00 Termina el viaje.

NOTAS:

  • Crucero y el programa están sujetos a cambios debido a condiciones climáticas, los niveles de la marea y las condiciones de funcionamiento. Natación, kayak o excursiones de buceo pueden ser cancelados debido a las malas condiciones climáticas. Servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Comidas: menú vietnamita. Le rogamos que nos indique las preferencias de alimentos especiales, alergias o necesidades dietéticas por lo menos una (1) semana antes de la fecha del crucero.
  • Registración anticipada se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y la fecha de caducidad de visa para todos los tipos de pasajeros

 POLÍTICA DE NIÑOS:

  • Los niños menores de 4 años estarán libres de cargo, en el caso que sea 1 (uno) los niños que comparten un camarote con 2 (dos) adultos (No colchón extra), limitado a un niño por cada camarote.
  • La tarifa de niños de 4 a 12 os es aplicable a un niño que comparte una cabina con 2 (dos) adultos (No colchón extra), limitado a un niño por cada cabina.

COSAS PARA LLEVAR Y SABER

  • Pasaporte con la visa válida
  • Efectivo en vietnamita dong / USD para gastos personales
  • Bloqueador solar o repelente de insectos, natación suites
  • Llevar la ropa de abrigo [Desde diciembre hasta marzo]
  • Por favor, está listo a tiempo para nuestro servicio de recogida
  • Te recomendamos que debes dejar tu equipaje en tu hotel u nuestra oficina en Hanoi.
Incluir
No incluido